Infinidad de posibilidades
Hormigón Impreso
Pavimento de hormigón impreso es elaborado con un tratamiento especial al que poder crear estampados, texturas y colores muy diversos.
Infinidad de posibilidades
Pavimento de hormigón impreso es elaborado con un tratamiento especial al que poder crear estampados, texturas y colores muy diversos.
El hormigón impreso es un material a base de cementos áridos y pigmentos de alta calidad. Este tipo de hormigón, no solo por su resistencia, sino por su bajo coste de mantenimiento y su fácil limpieza, le hacen que se haya convertido en uno de los productos más demandados en el sector de la construcción.
El hormigón es un material vivo que se elabora in situ sobre el terreno que se vierte en estado líquido y se endurece hasta alcanzar un estado de resistencia casi inmejorable.
Este tipo de hormigón se utiliza principalmente en zonas de exterior dónde se requiera de un acabado estético y duradero sin necesidad de casi un mantenimiento posterior. Es recomendable a la hora de pavimentar espacios abiertos como rampas para garaje, terrazas, caminos, aceras, y el entorno de una piscina. Gracias a la gran variedad de moldes, colores y texturas, se pueden realizar diseños únicos y exclusivos acorde a los gustos del cliente.
Uno de los puntos más importantes para evitar que el hormigón se pueda llegar a fisurar son las juntas de separación o de dilatación empleadas para eliminar las posibles tensiones en el pavimento durante su dilatación cuando suben las temperaturas.
Descubre porque es la mejor solución
Infinidad de diseños pueden dotar el exterior de tu vivienda o edificio de un carácter único, limpio y estético.