En interior y exterior
Hormigón Fratasado
Pavimentos continuos de Hormigón Fratasado con acabado pulido.
En interior y exterior
Pavimentos continuos de Hormigón Fratasado con acabado pulido.
Cuando hablamos de hormigón fratasado nos referimos a pavimentos continuos de hormigón con un acabado pulido. Además, se añade unas adicciones a la capa de rodadura para dotarla de una mayor resistencia superficial frente a la abrasión con el paso de turismos o vehículos de gran tonelaje.
El hormigón es el material más utilizado en todo tipo de construcciones, se compone de áridos generalmente de tamaño máximo de 20 milímetros unidos por un ligante generalmente cemento y agua con unas proporciones de aproximadamente el doble de la cantidad de agua que de cemento.
Podemos decir que el hormigón es un material vivo, que se elabora in situ sobre el terreno, se vierte en estado líquido y tras un proceso de hidratación el material se endurece alcanzando unas capacidades de resistencia casi inmejorables.
Las aplicaciones y utilidades de los pavimentos fratasados son numerosas. Gracias a su gran resistencia y el bajo coste de mantenimiento, es ideal para el exterior de fincas, parques, aceras, urbanizaciones… ya que mejora la estética y las dota de un alto valor añadido.
Además, tras la creciente normativa en higiene para las naves industriales tales como fábricas, industrias ganaderas, etc., cada vez es más obligatorio el uso de pavimentos de hormigón fratasado ya mejora las condiciones de limpieza.
A estos pavimentos continuos de hormigón con acabado pulido, se añaden unas adicciones a la capa de rodadura para dotarlos de una mayor resistencia frente a la abrasión por el paso de vehículos o la exposición de agentes atmosféricos. Además, tiene un acabado limpio, continuo, sin juntas y se puede realizar en varios colores.
FRATASADO CEPSA EN CUENCA
Descubre porque es la mejor solución
Dota de una mayor higiene los espacios interiores y exteriores además de crear un gran impacto visual.